E3 2009 Lanzamientos Xbox 360



Como muchos saben hoy se inauguró el evento mas grande de videojuegos en todo el mundo, el E3 en Los Ángeles, la conferencia de Microsoft fue la que dio comienzo a las actividades del E3.

Entre presentaciones de varios juegos como Forza Motorsport 3 (promete graficos y vídeos en HD), lo mas sobresaliente de su presentación fue los anuncios del cambio de su plataforma Xbox Live.

Ahora con el Xbox Live podrás ver la television de Sky (Solo en Europa), pero lo que si va a lanzarse a nivel mundial va a ser la unión con Facebook, se va a poder visualizar tu perfil, el de tus amigos, y las fotos en pantalla completa. Con esta unión de la red social mas grande Xbox esta ganando popularidad. Además se hizo la presentación de la unión con Twitter, el servicio de Microbloging, ambos servicios los podemos ver entrado el Otoño de este año.

También se hizo oficial la unión con Microsoft para el lanzamiento de Metal Gear Solid: Rising, algo que los fans de este grandioso juego hasta ahora exclusivo para PS3 no podían disfrutar en su consola Xbox.

Si todo esto es por demás asombroso, se queda corto, Microsoft presentó Proyect Natal, algo que seguramente va a darle dolores de cabeza a la consola de Wii. Proyect Natal, es un desarrollo de Hardware, en pocas palabras es un control sin control(físico). Algo semejante al Wiimote, donde la consola reproduce el movimiento del control para las acciones como disparar o golpear, lo que tiene planeado Microsoft es algo semejante, pero sin un control o aditamento físico para realizarlo.

Habrá que ver mas noticias de su lanzamiento, por lo pronto estén pendientes del blog para mas noticias del E3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario