Como cancelar el servicio de FLycell

Imagen de muestra

Si por error, o por simple curiosidad, caíste en esos molestos anuncios y banners de publicidad donde te piden ingresar tu numero de teléfono a cambio de decirte tu CI o la fecha de tu muerte, la única forma en que te dejen de cobrar semanalmente cerca de 30 pesos es dando de baja el servicio. Aquí te decimos como... Solamente manda un mensaje de texto con la palabra Cancelar al 96666.

Esta informacion esta disponible desde la
pagina de ayuda de Flycell.

58 comentarios:

  1. hola gracias por la informacion pero si no asen valida mi cancelacion esque nadamas te roban el dinero,y no entendi cuando te llegue el mensaje luego luego te tienes que dar de baja en ese mismo istante o lo puedes hacer cuando tu quieras o la hora que te manden el mensaje??????

    ResponderEliminar
  2. es increible que existan esas compañias un robo sin mas ni mas...todo por no leer las condiciones y por curioso pero bueno mandando CANCELAR al 96666 se soluciono el problema que poka q dejen acer sus transas a estas compañias pinches autoridades ponganse a trabajar...

    ResponderEliminar
  3. esk ya lo ice pero el mensaje no se envia que mas ago?

    ResponderEliminar
  4. HIJOS DE SU PUTA MADRE YA DEJEN DE ESTAR CHINGANDO PERROS DES GRASIADOS RATAS

    ResponderEliminar
  5. ya me tienes hasta la madre a mi tambien, pinches empresas ratas ojala que tengan su merecido, pero yo si los denunciare.

    ResponderEliminar
  6. yo no di mi tel. pero a cada rato me estàn mandando el cuadro para poner mi cel. y me meten sonidos extraños en youtube. què hago?

    ResponderEliminar
  7. luego de mandar cancelar al 96666 te tiene que llegar un mensaje donde diga que ya estas dado de baja? o no llega nada y es automatico?

    ResponderEliminar
  8. yo ya mande como 6 veces cancelar al 96666 y no me llega ni un msg de haber sido dado de baja incluso ya me volvio a cobrar el servicio de renovacion...que mas hacer????

    ResponderEliminar
  9. Me paso lo mismo, ayer mande el mensaje de cancelacion, y no hubo respuesta y ahora me volvio a llegar el mensaje, lo volvi a enviar cancelar y no me llega la confirmacion de la baja, ayuda!

    ResponderEliminar
  10. Chicos para los que no han podido dar de baja a esos ratas, dan mal la informacion precisamente para que no puedas darte de baja, en la página de flycell dice para dar de baja el servicio envia cancelar al 96666, lo cual no funciona, ya que yo lo hice 2 veces y no me llego la notificacion, tuve que llamar al número de atencion donde te dicen que para cancelar el servicio debes mandar baja al 96666 en el caso de telcel, y ya me llego la confirmacion de la baja ahora esperar que de verdad dejen de robarnos. Para otros proveedores telefónicos es igual baja, solo cambia el número al que se envia el mensaje, que es el mismo del que recibes los mensajes de renovacion de cuentas, asi que a dar de baja a estos ladrones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo hice pero no me llego mensaje de confirmacion ni nada y me siguen cobrando :/

      Eliminar
    2. manda baja al 96666 y mandales que chinguen a su madre de mi parte

      Eliminar
  11. hijos de su puta madre ratas!!!!

    ResponderEliminar
  12. que mal plan, solo esperan que tenga saldo y me roban mi crédito....hijos de perra....

    ResponderEliminar
  13. No me explico como telcel hace eso . Es empresa de ellos mismos

    ResponderEliminar
  14. Yo estuve como pinche loca mande y mande mensajes de baja y cancelar y no pasaba ni madres peroooo... AQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MANDAR A LA CH... A ESOS RATAS!!!!! ¿Como darte de baja en FLYCELL ?Entren a http://www.flycell.com.mx, entran a mi perfil y luego mi cuenta
    de seguro no se acuerdan de su password, así que solamente escriban su número de celular y luego le
    dan clic en “olvidé mi password”
    les llega un mensaje de texto con el NIP, lo ponen y ya entran a su cuenta

    de ahí vayan a sus suscripciones y ahí les aparece un link para “terminar mi suscripción”

    le dan clic, luego les pide confirmar que se van a dar de baja y le dicen que si

    les llega un mensaje de texto a su celular confirmando su salida

    pesadilla terminada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciono?? O.o
      Si si sii!!!!!! Si funciono TTωTT
      Gracias de verdad ya era mucho dinero los que me quitaban esos malditos rateros
      ---Pasare esta información a to2 aquellos que no puedan dar de baja esa shit xD
      Mil gracias*

      Eliminar
    2. Holaa! Yo tmb estoy desesperada x el robo ke me están haciendo... estoy siguiendo tus pasos... la vdd me atore... llego a dnd dice mis compras y suscripciones pero no me aparece el link para terminar la suscripción... ke hagoooo? Como le sigoooo? :(

      Eliminar
    3. Yo tmb estoy pasando x lo mismo... estoy desesperada... estuve siguiendo sus pasos y cuando llego a dnd dice mis compras y suscripciones... no me aparece ningún link para terminar la suscripción.... ke pasaaa? Xk no me aparece? Estoy desesperada.... suplico ayudaaa... :(

      Eliminar
    4. Yo segui los pasos, pero no me llego ningun mensaje, ni mandando cancelar al 96666 ni en la pagina, que hago??? espero haber si ya no me cobran?? o que hago? ayuda!!!
      Tienes que meterte a donde dice mis planes o algo asi y ahi al lado hay unas letras pequeñas que dicen "terminar mi suscripcion" le das ahi, pero a mi solo me aparecio que habia finalizado mi suscripcion pero no me mandaron ningun mensaje!!

      Eliminar
    5. Me acaba de funcionar BAJA al 96666. Po fin después de varios meses me dieron de baja

      Eliminar
    6. millll gracias hice lo de la pagina y funcionoooo ya estaba harta de esos mensajitos de renovación que ni siquiera recuerdo haberme suscritooooo ya no mas baja de credittooooo

      Eliminar
    7. muchas gracias!! funcionó!!!!

      Eliminar
    8. Gracias por tu ayuda ya me tenían arto!

      Eliminar
    9. muchas gracias si me funciono ya estaba arto de esos mensajes ya había enviado varias veces cancelar al 96666 y nada graciassssss.

      Eliminar
    10. Muchísimas gracias, graciass en verdad :'D

      Eliminar
    11. hola hola a mi no me mandan ningun mensaje de confirmacion de que lo di de baja :(

      Eliminar
    12. Hola, van dos meses que llega a mi factura este cargo, pero yo en ningún momento me di de alta en este tipo de servicios precisamente porque se que cobran, ya intente darme de baja mandando baja, Baja, Cancelar, CANCELAR al 96666 y nadaaaa !!! intente lo de la página pero al momento de seleccionar olvide mi contraseña me aparece que no existe ninguna cuenta con ese número.

      Mande correo y en automático me aparecio que se comunicarían de 24 a 48 horas.

      Pero si alguien me puede dar opciones de como dar de baja este servicio se los agradecería infinitamente.
      Gracias

      Eliminar
    13. Muchas gracias amigo, a mi si me funciono

      Eliminar
    14. gracias!!!!! fue de mucha ayuda

      Eliminar
    15. gracias si funciono

      Eliminar
    16. Muchas Gracias!! funciono!! Ya es bueno ponerles un alto a estos ratotas!!

      Saludos

      Eliminar
  15. envie baja y me llego un mensaje que había sido cancelado el 96666 espero q sea cierto ya me robaron mucho

    ResponderEliminar
  16. Funciona con la pagina solo.es cuestion de meterte a la cuenta ir a mi perfil - mi cuenta y te sale mis configuraciones y a que estas inscrito le das clik y t cancelar y te llega rapido el mensaje

    ResponderEliminar
  17. muchisimas!!!!!! muchisimas!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!! lo hice y me llego el mensaje de que cancele el sevicio

    ResponderEliminar
  18. envien BAJA al 96666 e inmediatamente les llega el mensaje de cancelacion!
    suerte!

    ResponderEliminar
  19. hijos de su reputisima madre me bajaron mi saldo y ya hice lo de la pagina y no me han mandado ningun mensaje de confirmacion de que ya me di de baja AUXILIO que pasaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  20. gracias ya me funcionooo..y para los que les aparece mis compras y suscripciones ya busque la solucion porque a mi me pasabaa..el detalle era que los que les sale mis compras y suscripciones estan entrando a http://wap.flycell.com.mx/ esa no es la pagina la pagina es http://www.flycell.com.mx/ y sigan los pasos que ya se han mencionado

    ResponderEliminar
  21. ayudaaa!! ya envie el mensaje pero no recibi el mensaje de confirmacion de la cancelacion

    ResponderEliminar
  22. Yo mande la palabra BAJA (todo mayúscula) y en menos de 30 seg recibí la notificación de la cancelación del servicio :D... saludos

    ResponderEliminar
  23. hola si funciona, solo es hacerlo con calma y leer bien y listo les mandan un mensaje de que su suscripción ha sido cancelada. gracias a quien nos apoya con sus experiencias

    ResponderEliminar
  24. Flycell es una empresa rataaaaa!!! Los mnj no funcionan x ese medio también se dedican a robar de peso en peso van haciendo su ronchita.. La definitiva si es directamente de la pagina de Flycell desactivas tu suscripción y luego luego llega el mensaje de cancelación por fin pude con esta gran rata.

    ResponderEliminar
  25. no me llega ningún mensaje de confirmación pero en la pagina dice que no tengo suscripciones... eso será todo o tengo que hacer algo mas??

    ResponderEliminar
  26. a mi si me llego un mensaje de confirmacion, encerio mil gracias por el dato, malditos hijos de .... pero en fin muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. si funciona aunque no tengas saldo

    ResponderEliminar
  28. Gracias TODO EL MUNDO HAGALO
    estoy encabronado que esto pase mes tras mes
    Funciona con la pagina solo.es cuestion de meterte a la cuenta ir a mi perfil - mi cuenta y te sale mis configuraciones y a que estas inscrito le das clik y t cancelar y te llega rapido el mensaje

    ResponderEliminar
  29. Pero para los usuarios TELCEL la palabra que hay que mandar es Bajafly, lo de cancelar es iusacell y movistra y hay otra palabra para otros serviicos, les recomiendo den click en el enlace que puso el bro al inicio del blog, para ver detalles exactos. Si me llego el msj de confirmacion rapidin. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Sorry para unefon es cancelar para movistar es baja chequen el link que les dije. Bye.

    ResponderEliminar
  31. Hola, van dos meses que llega a mi factura este cargo, pero yo en ningún momento me di de alta en este tipo de servicios precisamente porque se que cobran, ya intente darme de baja mandando baja, Baja, Cancelar, CANCELAR al 96666 y nadaaaa !!! intente lo de la página pero al momento de seleccionar olvide mi contraseña me aparece que no existe ninguna cuenta con ese número.

    Mande correo y en automático me aparecio que se comunicarían de 24 a 48 horas.

    Pero si alguien me puede dar opciones de como dar de baja este servicio se los agradecería infinitamente.
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo estuve mandando mejs de "CANCELACIÓN", "CANCELAR", etc, haste que envié la palabra "BAJA" por fin me llegó un mensaje que dice: "El servicio del Club Flycell ha sido dado de baja exitosamente. Para volver a suscribirte envía altafly al 96666. Mas información al tel 018003001012" Tod@s a dar de baja, este fraude y DENUNCIEMOOOOOOOS!!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  33. HOLA, YA CENCELE CON MENSAJE PERO NO HE RECIBIDO CONFIRMACIÓN,DESPUES ENTRE A LA PAGINA DE FLYCEL Y EN "MIS CONFICURACIONES" QUE NO ESTOY SUSCRITA A NINGUN PAQUETE DE CONTENIDO FLYCELL, SIGO MaNDO MENSAJE DE CANCELACIÓN Y YA NO LO ENVIA... QUERRÁ DECIR QUE YA NO ME VAN A LLEGAR LOS MENSAJES?
    DE ANTEMANO, GRACIAS POR LA AYUDA.

    ResponderEliminar
  34. He mandado muchos mensajes para cancelar y no me dan de baja, esto es un robo, he marcado el 01800 y no tengo suerte en la cancelación, que más puedo hacer? Por favor necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  35. Gracias a quien puso el mensaje de "Bajafly", por fin me di de baja, saludos

    ResponderEliminar
  36. Acabo de mandar el mensaje "baja"y ya me llego la confirmacion de cancelacion.

    ResponderEliminar
  37. oigan como que somos muchos no ¡ a mi tambin me han estado robando, y yo desde qu me cobraron la primera vez dije que no quería nada yo creo que lo que debemos es proceder a una denuncia ante las autoridades. al teléfono yo creo de extorciones para qwue sepamños quienes son estos que nos están robando

    ResponderEliminar