Si por error, o por simple curiosidad, caíste en esos molestos anuncios y banners de publicidad donde te piden ingresar tu numero de teléfono a cambio de decirte tu CI o la fecha de tu muerte, la única forma en que te dejen de cobrar semanalmente cerca de 30 pesos es dando de baja el servicio. Aquí te decimos como... Solamente manda un mensaje de texto con la palabra Cancelar al 96666.
Esta informacion esta disponible desde la pagina de ayuda de Flycell.
Esta informacion esta disponible desde la pagina de ayuda de Flycell.
hola gracias por la informacion pero si no asen valida mi cancelacion esque nadamas te roban el dinero,y no entendi cuando te llegue el mensaje luego luego te tienes que dar de baja en ese mismo istante o lo puedes hacer cuando tu quieras o la hora que te manden el mensaje??????
ResponderEliminares increible que existan esas compañias un robo sin mas ni mas...todo por no leer las condiciones y por curioso pero bueno mandando CANCELAR al 96666 se soluciono el problema que poka q dejen acer sus transas a estas compañias pinches autoridades ponganse a trabajar...
ResponderEliminarAmi me pasó igual , primero ponen el cincho y después las condiciones y cuando me enteré de mi error y leí el número para cancelar , hablé pero algo le faltó que ni pío me dijeron ,eso fué el viernes pasado y aún no puedo cancelar ...
EliminarServicio disponible para usuarios Telcel, Movistar y AT&T a nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio Club Flycell. Usuarios Telcel, Movistar y AT&T semanalmente obtendrán 6 créditos que podrán utilizar para acceder y/o descargar contenidos del mismo. El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo o saldo prepagado (Usuarios Prepago). Para dar de baja el servicio envía Bajafly a la marcación 96666 desde tu Telcel, los usuarios de AT&T deberán enviar Cancelar a la 96666, y usuarios Movistar Baja a la 92021 o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel, Movistar y AT&T al 01 800 847 4212. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Usuarios AT&T, recibirán 3 mensajes cada semana con un costo de $10.09 cada uno y tendrán derecho a un contenido por mensaje. Usuarios Movistar, recibirán 2 mensajes por semana con un costo de $7.5 IVA incluido y tendrán derecho a 3 créditos por mensaje. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de la prestación del servicio: Acotel Interactive INC. Flycell. ff756e88a888053316920f9a3afe307e
Eliminaresk ya lo ice pero el mensaje no se envia que mas ago?
ResponderEliminarHIJOS DE SU PUTA MADRE YA DEJEN DE ESTAR CHINGANDO PERROS DES GRASIADOS RATAS
ResponderEliminarsi esos page utos no se pueden dar de baja ni cancelar los numeros 92021 y 96666 cuando mando el mensaje dice servicio actualmente no disponible
EliminarGracias!!
ResponderEliminarya me tienes hasta la madre a mi tambien, pinches empresas ratas ojala que tengan su merecido, pero yo si los denunciare.
ResponderEliminaryo no di mi tel. pero a cada rato me estàn mandando el cuadro para poner mi cel. y me meten sonidos extraños en youtube. què hago?
ResponderEliminartienes que descargarte un programna que te bloquee los ADS que fue lo unico que me funciono
Eliminarluego de mandar cancelar al 96666 te tiene que llegar un mensaje donde diga que ya estas dado de baja? o no llega nada y es automatico?
ResponderEliminarsi te tiene que llegar un mensaje que dice que el servicio fue dado de baja exitosa mente
Eliminaryo ya mande como 6 veces cancelar al 96666 y no me llega ni un msg de haber sido dado de baja incluso ya me volvio a cobrar el servicio de renovacion...que mas hacer????
ResponderEliminarESOS RATEROS SON LOS MISMOS DE
EliminarTELCEL,PERO CON OTROS NOMBRES...
Me paso lo mismo, ayer mande el mensaje de cancelacion, y no hubo respuesta y ahora me volvio a llegar el mensaje, lo volvi a enviar cancelar y no me llega la confirmacion de la baja, ayuda!
ResponderEliminarChicos para los que no han podido dar de baja a esos ratas, dan mal la informacion precisamente para que no puedas darte de baja, en la página de flycell dice para dar de baja el servicio envia cancelar al 96666, lo cual no funciona, ya que yo lo hice 2 veces y no me llego la notificacion, tuve que llamar al número de atencion donde te dicen que para cancelar el servicio debes mandar baja al 96666 en el caso de telcel, y ya me llego la confirmacion de la baja ahora esperar que de verdad dejen de robarnos. Para otros proveedores telefónicos es igual baja, solo cambia el número al que se envia el mensaje, que es el mismo del que recibes los mensajes de renovacion de cuentas, asi que a dar de baja a estos ladrones!
ResponderEliminaryo lo hice pero no me llego mensaje de confirmacion ni nada y me siguen cobrando :/
Eliminarmanda baja al 96666 y mandales que chinguen a su madre de mi parte
EliminarMuchas gracias! ^_^
EliminarGracias Marycruz, con la palabra Baja al 96666 si funciona, te mandan el mensaje avisandote que ya fue dado de baja el servicio, buen aporte.
Eliminarhijos de su puta madre ratas!!!!
ResponderEliminarque mal plan, solo esperan que tenga saldo y me roban mi crédito....hijos de perra....
ResponderEliminarNo me explico como telcel hace eso . Es empresa de ellos mismos
ResponderEliminarYo estuve como pinche loca mande y mande mensajes de baja y cancelar y no pasaba ni madres peroooo... AQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MANDAR A LA CH... A ESOS RATAS!!!!! ¿Como darte de baja en FLYCELL ?Entren a http://www.flycell.com.mx, entran a mi perfil y luego mi cuenta
ResponderEliminarde seguro no se acuerdan de su password, así que solamente escriban su número de celular y luego le
dan clic en “olvidé mi password”
les llega un mensaje de texto con el NIP, lo ponen y ya entran a su cuenta
de ahí vayan a sus suscripciones y ahí les aparece un link para “terminar mi suscripción”
le dan clic, luego les pide confirmar que se van a dar de baja y le dicen que si
les llega un mensaje de texto a su celular confirmando su salida
pesadilla terminada.
Funciono?? O.o
EliminarSi si sii!!!!!! Si funciono TTωTT
Gracias de verdad ya era mucho dinero los que me quitaban esos malditos rateros
---Pasare esta información a to2 aquellos que no puedan dar de baja esa shit xD
Mil gracias*
Holaa! Yo tmb estoy desesperada x el robo ke me están haciendo... estoy siguiendo tus pasos... la vdd me atore... llego a dnd dice mis compras y suscripciones pero no me aparece el link para terminar la suscripción... ke hagoooo? Como le sigoooo? :(
EliminarYo tmb estoy pasando x lo mismo... estoy desesperada... estuve siguiendo sus pasos y cuando llego a dnd dice mis compras y suscripciones... no me aparece ningún link para terminar la suscripción.... ke pasaaa? Xk no me aparece? Estoy desesperada.... suplico ayudaaa... :(
EliminarYo segui los pasos, pero no me llego ningun mensaje, ni mandando cancelar al 96666 ni en la pagina, que hago??? espero haber si ya no me cobran?? o que hago? ayuda!!!
EliminarTienes que meterte a donde dice mis planes o algo asi y ahi al lado hay unas letras pequeñas que dicen "terminar mi suscripcion" le das ahi, pero a mi solo me aparecio que habia finalizado mi suscripcion pero no me mandaron ningun mensaje!!
Me acaba de funcionar BAJA al 96666. Po fin después de varios meses me dieron de baja
Eliminarmillll gracias hice lo de la pagina y funcionoooo ya estaba harta de esos mensajitos de renovación que ni siquiera recuerdo haberme suscritooooo ya no mas baja de credittooooo
Eliminarmuchas gracias!! funcionó!!!!
EliminarGracias por tu ayuda ya me tenían arto!
Eliminarmuchas gracias si me funciono ya estaba arto de esos mensajes ya había enviado varias veces cancelar al 96666 y nada graciassssss.
EliminarMuchísimas gracias, graciass en verdad :'D
Eliminar¡¡GRACIAS!!
Eliminarhola hola a mi no me mandan ningun mensaje de confirmacion de que lo di de baja :(
EliminarHola, van dos meses que llega a mi factura este cargo, pero yo en ningún momento me di de alta en este tipo de servicios precisamente porque se que cobran, ya intente darme de baja mandando baja, Baja, Cancelar, CANCELAR al 96666 y nadaaaa !!! intente lo de la página pero al momento de seleccionar olvide mi contraseña me aparece que no existe ninguna cuenta con ese número.
EliminarMande correo y en automático me aparecio que se comunicarían de 24 a 48 horas.
Pero si alguien me puede dar opciones de como dar de baja este servicio se los agradecería infinitamente.
Gracias
Muchas gracias amigo, a mi si me funciono
Eliminargracias!!!!! fue de mucha ayuda
Eliminargracias si funciono
EliminarMuchas Gracias!! funciono!! Ya es bueno ponerles un alto a estos ratotas!!
EliminarSaludos
uuuuuffffff¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala y si ya no me descuenten yo segui elprocedimiento y si me lego el mensaje que según ya me dieron d ebaja, ya solo le mete cresito ami teléfono y espero ya no me descuenten
Eliminarmil gracias ya estaba cansada de que me quitaran el credito
Eliminarya me mandaron un mensaje de ha sido canelada mi suscripcion pero tengo dudas estara bien que entre a la pagina para volver hacerlo aun haci gracias por su ayuda
EliminarQue enviaste? Baja o cancelar?
EliminarAnónimo no se vale que se lucre con el dinero que tanto nos cuesta ganar o sean tan desgraciados por que no tienen otra palabra de como llamarles
EliminarTe agradezco mucho!1 era una robadera de estos pendejos de flycell que ya estaba hasta la madre!! muchas gracias de verdad!!
Eliminarbien por ese consejo de correo muchas gracias después de un año por fin me pude dar de baja hasta que los pude cancelar de verdad gracias por sus aportes a la sociedad consumidora. NO MAS RATAS DE ESTAS.
Eliminargracias
Eliminarasi lo hice y funciono
era una pesadilla para el saldo del telefono de mi esposa
Un millón de gracias. Intenté todo (mensaje, número de atención teléfonica) y fue lo único que me funciono. Que alivio! Adiós pesadilla.
Eliminarsi se puede miren.....al momento de entrar a mi no me salia el link pero al momento de entrar a tu cuenta a un lado sale "configuraciones" o algo parecido en la parte de abajo sale suscrito a y sale México y unos números, le van a picar ahí y si len les sale "terminar cuenta" o algo parecido, le pican, después les pedirá que lo confirmen, le ponen que si y ya después les llegará un mensaje a su móvil que la cuenta ya está cancelada
Eliminarenvie baja y me llego un mensaje que había sido cancelado el 96666 espero q sea cierto ya me robaron mucho
ResponderEliminarFunciona con la pagina solo.es cuestion de meterte a la cuenta ir a mi perfil - mi cuenta y te sale mis configuraciones y a que estas inscrito le das clik y t cancelar y te llega rapido el mensaje
ResponderEliminarmuchisimas!!!!!! muchisimas!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!! lo hice y me llego el mensaje de que cancele el sevicio
ResponderEliminarenvien BAJA al 96666 e inmediatamente les llega el mensaje de cancelacion!
ResponderEliminarsuerte!
hijos de su reputisima madre me bajaron mi saldo y ya hice lo de la pagina y no me han mandado ningun mensaje de confirmacion de que ya me di de baja AUXILIO que pasaaaaa!!!
ResponderEliminargracias ya me funcionooo..y para los que les aparece mis compras y suscripciones ya busque la solucion porque a mi me pasabaa..el detalle era que los que les sale mis compras y suscripciones estan entrando a http://wap.flycell.com.mx/ esa no es la pagina la pagina es http://www.flycell.com.mx/ y sigan los pasos que ya se han mencionado
ResponderEliminarayudaaa!! ya envie el mensaje pero no recibi el mensaje de confirmacion de la cancelacion
ResponderEliminarYo mande la palabra BAJA (todo mayúscula) y en menos de 30 seg recibí la notificación de la cancelación del servicio :D... saludos
ResponderEliminarhola si funciona, solo es hacerlo con calma y leer bien y listo les mandan un mensaje de que su suscripción ha sido cancelada. gracias a quien nos apoya con sus experiencias
ResponderEliminarFlycell es una empresa rataaaaa!!! Los mnj no funcionan x ese medio también se dedican a robar de peso en peso van haciendo su ronchita.. La definitiva si es directamente de la pagina de Flycell desactivas tu suscripción y luego luego llega el mensaje de cancelación por fin pude con esta gran rata.
ResponderEliminarno me llega ningún mensaje de confirmación pero en la pagina dice que no tengo suscripciones... eso será todo o tengo que hacer algo mas??
ResponderEliminara mi si me llego un mensaje de confirmacion, encerio mil gracias por el dato, malditos hijos de .... pero en fin muchas gracias.
ResponderEliminarsi funciona aunque no tengas saldo
ResponderEliminarGracias TODO EL MUNDO HAGALO
ResponderEliminarestoy encabronado que esto pase mes tras mes
Funciona con la pagina solo.es cuestion de meterte a la cuenta ir a mi perfil - mi cuenta y te sale mis configuraciones y a que estas inscrito le das clik y t cancelar y te llega rapido el mensaje
Pero para los usuarios TELCEL la palabra que hay que mandar es Bajafly, lo de cancelar es iusacell y movistra y hay otra palabra para otros serviicos, les recomiendo den click en el enlace que puso el bro al inicio del blog, para ver detalles exactos. Si me llego el msj de confirmacion rapidin. Saludos.
ResponderEliminarSorry para unefon es cancelar para movistar es baja chequen el link que les dije. Bye.
ResponderEliminarHola, van dos meses que llega a mi factura este cargo, pero yo en ningún momento me di de alta en este tipo de servicios precisamente porque se que cobran, ya intente darme de baja mandando baja, Baja, Cancelar, CANCELAR al 96666 y nadaaaa !!! intente lo de la página pero al momento de seleccionar olvide mi contraseña me aparece que no existe ninguna cuenta con ese número.
ResponderEliminarMande correo y en automático me aparecio que se comunicarían de 24 a 48 horas.
Pero si alguien me puede dar opciones de como dar de baja este servicio se los agradecería infinitamente.
Gracias
Hola, yo estuve mandando mejs de "CANCELACIÓN", "CANCELAR", etc, haste que envié la palabra "BAJA" por fin me llegó un mensaje que dice: "El servicio del Club Flycell ha sido dado de baja exitosamente. Para volver a suscribirte envía altafly al 96666. Mas información al tel 018003001012" Tod@s a dar de baja, este fraude y DENUNCIEMOOOOOOOS!!!! Suerte!!!
ResponderEliminarHOLA, YA CENCELE CON MENSAJE PERO NO HE RECIBIDO CONFIRMACIÓN,DESPUES ENTRE A LA PAGINA DE FLYCEL Y EN "MIS CONFICURACIONES" QUE NO ESTOY SUSCRITA A NINGUN PAQUETE DE CONTENIDO FLYCELL, SIGO MaNDO MENSAJE DE CANCELACIÓN Y YA NO LO ENVIA... QUERRÁ DECIR QUE YA NO ME VAN A LLEGAR LOS MENSAJES?
ResponderEliminarDE ANTEMANO, GRACIAS POR LA AYUDA.
He mandado muchos mensajes para cancelar y no me dan de baja, esto es un robo, he marcado el 01800 y no tengo suerte en la cancelación, que más puedo hacer? Por favor necesito ayuda.
ResponderEliminarAQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MANDAR A LA CH... A ESOS RATAS!!!!! ¿Como darte de baja en FLYCELL ?Entren a http://www.flycell.com.mx, entran a mi perfil y luego mi cuenta
Eliminarde seguro no se acuerdan de su password, así que solamente escriban su número de celular y luego le
dan clic en “olvidé mi password”
les llega un mensaje de texto con el NIP, lo ponen y ya entran a su cuenta
de ahí vayan a sus suscripciones y ahí les aparece un link para “terminar mi suscripción”
le dan clic, luego les pide confirmar que se van a dar de baja y le dicen que si
les llega un mensaje de texto a su celular confirmando su salida
pesadilla terminada.
fraude y DENUNCIEMOOOOOOOS!!!! Suerte!!!
Gracias a quien puso el mensaje de "Bajafly", por fin me di de baja, saludos
ResponderEliminarAcabo de mandar el mensaje "baja"y ya me llego la confirmacion de cancelacion.
ResponderEliminaroigan como que somos muchos no ¡ a mi tambin me han estado robando, y yo desde qu me cobraron la primera vez dije que no quería nada yo creo que lo que debemos es proceder a una denuncia ante las autoridades. al teléfono yo creo de extorciones para qwue sepamños quienes son estos que nos están robando
ResponderEliminarhola buenas tardes a todos, yo soy usuario telcel y acabo de hablar a *264 y me dieron un telefono para dar de baja el servicio es este espero les funcione 018003001012
ResponderEliminarsoy usuario de telcel y acabo de marcar a servicio al cliente para dar de baja este servicio y me dieron este telefono espero les sirva 018003001012
ResponderEliminarSi acabo de mandar cancelar y nada pero mande baja y luego luego me llego la confirmación de que fue exitoso. La verdad si da coraje por que bajan un chingo de saldo espero les sirva solo manden baja si son de telcel y listo.
ResponderEliminarauxilio!!!??? por hacer caso de poner la palabra cancelar y enviar...no paso nada.... pero cuando quise enviar la palabra baja, me quede sin crédito, y si de pura casualidad le recargo crédito a mi cel de nuevo se lo carga a este servicio y se "traga" todo mi dinero de nuevo
ResponderEliminarManda Bajafly al 96666 y recibes la confirmación de la baja en texto de regreso.
EliminarAQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MANDAR A LA CH... A ESOS RATAS!!!!! ¿Como darte de baja en FLYCELL ?Entren a http://www.flycell.com.mx, entran a mi perfil y luego mi cuenta
Eliminarde seguro no se acuerdan de su password, así que solamente escriban su número de celular y luego le
dan clic en “olvidé mi password”
les llega un mensaje de texto con el NIP, lo ponen y ya entran a su cuenta
de ahí vayan a sus suscripciones y ahí les aparece un link para “terminar mi suscripción”
le dan clic, luego les pide confirmar que se van a dar de baja y le dicen que si
les llega un mensaje de texto a su celular confirmando su salida
pesadilla terminada.
GRACIAS si funcionó, me llegó el mensajito de cancelación, espero y ya no me sigan comiendo mi saldo... 30 pesitos semanales. "·$%&&/
Eliminaryo mande baja dos veces y me llego casi de inmediato la cancelacion del servicio, ahora solo esperar que no te descuenten mi saldo la proxima semanam
ResponderEliminarsaludos y suerte a todos
vallan a chingar asu puta madre pinches empresas rateras de mierda y dejen de robarle ala gente
ResponderEliminaryo mande mensaje 2 veces, pero a mi no me regreso el mensaje confirmandome!
ResponderEliminarte puedo hacer una pregunta donde esta suscripciones
Eliminargracias ya funciono
Eliminarllamar a atención a clientes luego luego ledan de baja
ResponderEliminarsi llamen a atención a clientes ellos te ayudan a darle de baja a estos hijos de sus putamdre rateros de mierda
ResponderEliminaryo la pude dar de baja al 018008366800 con los de telcel. y me llego el mensaje de baja.
ResponderEliminarEnvíen BAJA (en mayúsculas) al 96666, rápido te llega la respuesta que estás dado de baja
ResponderEliminarQue poca madre tienen y eso siii nosotros seguimos engordando su cartera de Slim y el super feliz chinguen a su madre por lo menos lo deberian de usar en algo bueno pero no solo dechorran nuestro dinero
ResponderEliminarchinguen pero a su puta madre como roban muy locos pero no fuera uno el que los roba porque si estarían de putos de todos modos chinguen a su perra madre pinches compañías bachicheras de mierda
ResponderEliminarhuelen a caca putos pinches servicios bien culeros chinguen a su re puta madre
ResponderEliminarYo opte por hablar a servicio al cliente de Iusacell (muy amables en verdad).
ResponderEliminarMe indicaron que marcara *611, posterior función 3, 4 y 1, una grabación pedirá que ingreses el remitente de los mensajes ( 96667), lo ingresas y como respuesta obtienes que en un plazo de 48 hrs. Dejarás de recibir el servicio supuestamente "contratado".
Cuelgas y vuelves a marcar *611, función 3, 4 y esta ocasión 2, para bloquear tu línea y no contratar más servicios por error, sin querer o como sea...
Pinche bola de ratas pendejos ... ... ...
ResponderEliminarSI FUNCIONA ENTREN A MI CUENTA, SUSCRIPCIONES Y TERMINAR SUSCRIPCION.
ResponderEliminarAQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MANDAR A LA CH... A ESOS RATAS!!!!! ¿Como darte de baja en FLYCELL ?Entren a http://www.flycell.com.mx, entran a mi perfil y luego mi cuenta
de seguro no se acuerdan de su password, así que solamente escriban su número de celular y luego le
dan clic en “olvidé mi password”
les llega un mensaje de texto con el NIP, lo ponen y ya entran a su cuenta
de ahí vayan a sus suscripciones y ahí les aparece un link para “terminar mi suscripción”
le dan clic, luego les pide confirmar que se van a dar de baja y le dicen que si
les llega un mensaje de texto a su celular confirmando su salida
pesadilla terminada.
pasen este mensaje hay muchas personas sufriendo y asi seguiran estos ratas pero dios es justo y ara justicia
gracias me va a servir mucho por que por accidente apachurre el boton y me uni gracias por la informacion besotes a todos <3
ResponderEliminargracias te lo agradesco mucho
ResponderEliminarESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORÍA. ESTOS TIPOS SON UNOS RATEROS. Y LO MALO ES QUE LAS AUTORIDADES NI SU SOMBRA. Y DE AHI SE AGARRAN ESTOS TIPOS DE LA IMPUNIDAD
ResponderEliminar¡¡¡¡¡ HA TERMINADO LA PESADILLA!!!!!!! ENTREN DESDE SU PROMOCION. MI CUENTA,LES PIDEN CELULAR, PONER OLVIDÉ CONTRASEÑA, LES MANDARÁN UN NIP PARA INGRESAR, DESPUES ENTRAR CON ESA CONTRASEÑA, IR A MIS CONFIGURACIONES Y PONER TERMINAR SUSCRIPCION, LES MANDARÁN UN MSJ DE QUE ESTAN DADOS DE BAJA, POR FIIIIIIIINNNNN, GRACIAS DIOS.
ResponderEliminarllamen al 01 800 847 4212 y de inmediato les dan de baja
ResponderEliminarpinchis empresas y jas de su madre solo sirven para robar a los ciudadanos que no tienen r
ResponderEliminarme enputan las pajinas asi parde ratas en presas q t roban tus 30.26
Solo roban tu saldo yo no he podido cancelarlo y lo siguen haciendo esos perros lo mejor es no recargar asi no pueden kitart tu saldo los hijos de puta
ResponderEliminarSolicito den de baja mi teléfono celular 0458681219005 para ya no recibir más mansajes lo lo contrario me veré en la necesidad de acudir ante la autoridad correspondiente. Gracias.
ResponderEliminaracabo de hacer el procedimiento: cancelar al 96666 y recibi notificación de que el servicio ha sido dado de baja exitosamente,ojala en la proxima recarga que haga ya no me roben el saldo gracias por el tips saludos
ResponderEliminarHola kisiera k me ayudaran no puedo dar de baja l servicio ya mande mensaje pero me salio un recuadro y por error le puse cancelar y ya no puedo cancelarlo y en el num para llamar nada mas no me atienden k puedo hacer
ResponderEliminarDESDE TU CEL O CUALQUIER COMPU INGRESA A LA PAGINA MARCADA ABAJO: SI FUNCIONA ENTREN A MI CUENTA, SUSCRIPCIONES Y TERMINAR SUSCRIPCION.
ResponderEliminarAQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MANDAR A LA CH... A ESOS RATAS!!!!! ¿Como darte de baja en FLYCELL ?Entren a http://www.flycell.com.mx, entran a mi perfil y luego mi cuenta
de seguro no se acuerdan de su password, así que solamente escriban su número de celular y luego le
dan clic en “olvidé mi password”
les llega un mensaje de texto con el NIP, lo ponen y ya entran a su cuenta
de ahí vayan a sus suscripciones y ahí les aparece un link para “terminar mi suscripción”
le dan clic, luego les pide confirmar que se van a dar de baja y le dicen que si
les llega un mensaje de texto a su celular confirmando su salida
pesadilla terminada.
CUALQUIER COMPU INGRESA A LA PAGINA MARCADA ABAJO: SI FUNCIONA ENTREN A MI CUENTA, SUSCRIPCIONES Y TERMINAR SUSCRIPCION.
ResponderEliminarAQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MANDAR A LA CH... A ESOS RATAS!!!!! ¿Como darte de baja en FLYCELL ?Entren a http://www.flycell.com.mx, entran a mi perfil y luego mi cuenta
de seguro no se acuerdan de su password, así que solamente escriban su número de celular y luego le
dan clic en “olvidé mi password”
les llega un mensaje de texto con el NIP, lo ponen y ya entran a su cuenta
de ahí vayan a sus suscripciones y ahí les aparece un link para “terminar mi suscripción”
le dan clic, luego les pide confirmar que se van a dar de baja y le dicen que si
les llega un mensaje de texto a su celular confirmando su salida
pesadilla terminada.
GRACIAS SEGUI LOS PASOS Y ME DIÓ RESULTADO YA ESTOY DADO DE baja.
EliminarMuchas gracias por publicar.
hablen al *611 y seleccionen hablar con un ejecutivo. ya que les atiendan les dicen que por favor es para dar de baja ewl servicio de flycell y ellos se encarga. es todo . a mi me funcionó esto y es mas facil
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCLARO, ES *611 A DONDE TIENES QUE LLAMAR PARA HABLAR CON UN EJECUTIVO SI TU TELEFONO CELULAR ES MOVISTAR
ResponderEliminarusuarios movistar enviaen baja al 92020 y listo
ResponderEliminarNo puedo darme de baja a ese numero, no se envían los mensajes ¿que puedo hacer? :'(
EliminarPARA CANCELAR EL SERVICIO DE 96667 solo en via la palabra BAJA al 96666 y listo se dara de baja el 96667, no les cueta nada agradecer
ResponderEliminarA mi me funcionó entrar a la liga que viene en los mensajes que recibiá, ir a la opcion que dice Dar de Baja y despues de aceptar la baja me llego el mensaje que indica que se dió de baja el servicio. ESpero les sirva tambien.
ResponderEliminarYA ENVIE VARIOS MENSAJES DE BAJA Y ME DICE QUE NO SE PUDO ENVIAR, ALGUIEN TIENE OTRA OPCIÓN?
ResponderEliminarSi eres de telcel , puedes entrar a la pagina de Mitelcel , entrar al menu de suscripciones despues a suscripciones de terceros y sale flycell y te da la opcion de cancelar y listo .
EliminarESA COMPAÑIA TELCEL ES MUY BANDIDA. LO AFIRMO PORQUE EN SEPTIEMBRE EN TODO EL MES HABLE CUATRO VECES DE DOS MINUTOS CADA LLAMADA, Y ME COBRAN QUINIENTOS CINCO PESOS.ESTO PORQUE TENIA TRES SUSCRIPCIONES DE COMPAÑIAS DE JUEGOS SIENDO QUE NUNCA SOLICITE ESAS SUSCRIPCIONES. YA LAS QUITARON POR QUE FUI A RECLAMAR. O SEA QUE ESTAN DE ACUERDO, TELCEL CON ESAS COMPAÑIAS. YA NO NOS DEJEMOS ESTAFAR POR ESAS MIERDAS.TELCEL ES UNA COMPAÑIA DE BANDIDOS SALINAS-SLIM.BANDIDOS DE ABOLENGO.
ResponderEliminarESTOY DE ACUERDO Y NO HAY AUTORIDAD QUE LA PARE, COMO ES POSIBLE QUE TE MANDEN UN MENSAJE Y TENGAS QUE DARLO DE BAJA PARA DECIR QUE NO QUIERES EL SERVICIO DEBIENDO SER AL REVES SI LO QUIERES MANDA UN MENSAJE SOLICITANDOLO
ResponderEliminar