Como cancelar el servicio de FLycell

Imagen de muestra

Si por error, o por simple curiosidad, caíste en esos molestos anuncios y banners de publicidad donde te piden ingresar tu numero de teléfono a cambio de decirte tu CI o la fecha de tu muerte, la única forma en que te dejen de cobrar semanalmente cerca de 30 pesos es dando de baja el servicio. Aquí te decimos como... Solamente manda un mensaje de texto con la palabra Cancelar al 96666.

Esta informacion esta disponible desde la
pagina de ayuda de Flycell.

122 comentarios:

  1. hola gracias por la informacion pero si no asen valida mi cancelacion esque nadamas te roban el dinero,y no entendi cuando te llegue el mensaje luego luego te tienes que dar de baja en ese mismo istante o lo puedes hacer cuando tu quieras o la hora que te manden el mensaje??????

    ResponderEliminar
  2. es increible que existan esas compañias un robo sin mas ni mas...todo por no leer las condiciones y por curioso pero bueno mandando CANCELAR al 96666 se soluciono el problema que poka q dejen acer sus transas a estas compañias pinches autoridades ponganse a trabajar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me pasó igual , primero ponen el cincho y después las condiciones y cuando me enteré de mi error y leí el número para cancelar , hablé pero algo le faltó que ni pío me dijeron ,eso fué el viernes pasado y aún no puedo cancelar ...

      Eliminar
    2. Servicio disponible para usuarios Telcel, Movistar y AT&T a nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio Club Flycell. Usuarios Telcel, Movistar y AT&T semanalmente obtendrán 6 créditos que podrán utilizar para acceder y/o descargar contenidos del mismo. El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo o saldo prepagado (Usuarios Prepago). Para dar de baja el servicio envía Bajafly a la marcación 96666 desde tu Telcel, los usuarios de AT&T deberán enviar Cancelar a la 96666, y usuarios Movistar Baja a la 92021 o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel, Movistar y AT&T al 01 800 847 4212. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Usuarios AT&T, recibirán 3 mensajes cada semana con un costo de $10.09 cada uno y tendrán derecho a un contenido por mensaje. Usuarios Movistar, recibirán 2 mensajes por semana con un costo de $7.5 IVA incluido y tendrán derecho a 3 créditos por mensaje. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de la prestación del servicio: Acotel Interactive INC. Flycell. ff756e88a888053316920f9a3afe307e

      Eliminar
  3. esk ya lo ice pero el mensaje no se envia que mas ago?

    ResponderEliminar
  4. HIJOS DE SU PUTA MADRE YA DEJEN DE ESTAR CHINGANDO PERROS DES GRASIADOS RATAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esos page utos no se pueden dar de baja ni cancelar los numeros 92021 y 96666 cuando mando el mensaje dice servicio actualmente no disponible

      Eliminar
  5. ya me tienes hasta la madre a mi tambien, pinches empresas ratas ojala que tengan su merecido, pero yo si los denunciare.

    ResponderEliminar
  6. yo no di mi tel. pero a cada rato me estàn mandando el cuadro para poner mi cel. y me meten sonidos extraños en youtube. què hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que descargarte un programna que te bloquee los ADS que fue lo unico que me funciono

      Eliminar
  7. luego de mandar cancelar al 96666 te tiene que llegar un mensaje donde diga que ya estas dado de baja? o no llega nada y es automatico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te tiene que llegar un mensaje que dice que el servicio fue dado de baja exitosa mente

      Eliminar
  8. yo ya mande como 6 veces cancelar al 96666 y no me llega ni un msg de haber sido dado de baja incluso ya me volvio a cobrar el servicio de renovacion...que mas hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESOS RATEROS SON LOS MISMOS DE
      TELCEL,PERO CON OTROS NOMBRES...

      Eliminar
  9. Me paso lo mismo, ayer mande el mensaje de cancelacion, y no hubo respuesta y ahora me volvio a llegar el mensaje, lo volvi a enviar cancelar y no me llega la confirmacion de la baja, ayuda!

    ResponderEliminar
  10. Chicos para los que no han podido dar de baja a esos ratas, dan mal la informacion precisamente para que no puedas darte de baja, en la página de flycell dice para dar de baja el servicio envia cancelar al 96666, lo cual no funciona, ya que yo lo hice 2 veces y no me llego la notificacion, tuve que llamar al número de atencion donde te dicen que para cancelar el servicio debes mandar baja al 96666 en el caso de telcel, y ya me llego la confirmacion de la baja ahora esperar que de verdad dejen de robarnos. Para otros proveedores telefónicos es igual baja, solo cambia el número al que se envia el mensaje, que es el mismo del que recibes los mensajes de renovacion de cuentas, asi que a dar de baja a estos ladrones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo hice pero no me llego mensaje de confirmacion ni nada y me siguen cobrando :/

      Eliminar
    2. manda baja al 96666 y mandales que chinguen a su madre de mi parte

      Eliminar
    3. Gracias Marycruz, con la palabra Baja al 96666 si funciona, te mandan el mensaje avisandote que ya fue dado de baja el servicio, buen aporte.

      Eliminar
  11. hijos de su puta madre ratas!!!!

    ResponderEliminar
  12. que mal plan, solo esperan que tenga saldo y me roban mi crédito....hijos de perra....

    ResponderEliminar
  13. No me explico como telcel hace eso . Es empresa de ellos mismos

    ResponderEliminar
  14. Yo estuve como pinche loca mande y mande mensajes de baja y cancelar y no pasaba ni madres peroooo... AQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MANDAR A LA CH... A ESOS RATAS!!!!! ¿Como darte de baja en FLYCELL ?Entren a http://www.flycell.com.mx, entran a mi perfil y luego mi cuenta
    de seguro no se acuerdan de su password, así que solamente escriban su número de celular y luego le
    dan clic en “olvidé mi password”
    les llega un mensaje de texto con el NIP, lo ponen y ya entran a su cuenta

    de ahí vayan a sus suscripciones y ahí les aparece un link para “terminar mi suscripción”

    le dan clic, luego les pide confirmar que se van a dar de baja y le dicen que si

    les llega un mensaje de texto a su celular confirmando su salida

    pesadilla terminada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciono?? O.o
      Si si sii!!!!!! Si funciono TTωTT
      Gracias de verdad ya era mucho dinero los que me quitaban esos malditos rateros
      ---Pasare esta información a to2 aquellos que no puedan dar de baja esa shit xD
      Mil gracias*

      Eliminar
    2. Holaa! Yo tmb estoy desesperada x el robo ke me están haciendo... estoy siguiendo tus pasos... la vdd me atore... llego a dnd dice mis compras y suscripciones pero no me aparece el link para terminar la suscripción... ke hagoooo? Como le sigoooo? :(

      Eliminar
    3. Yo tmb estoy pasando x lo mismo... estoy desesperada... estuve siguiendo sus pasos y cuando llego a dnd dice mis compras y suscripciones... no me aparece ningún link para terminar la suscripción.... ke pasaaa? Xk no me aparece? Estoy desesperada.... suplico ayudaaa... :(

      Eliminar
    4. Yo segui los pasos, pero no me llego ningun mensaje, ni mandando cancelar al 96666 ni en la pagina, que hago??? espero haber si ya no me cobran?? o que hago? ayuda!!!
      Tienes que meterte a donde dice mis planes o algo asi y ahi al lado hay unas letras pequeñas que dicen "terminar mi suscripcion" le das ahi, pero a mi solo me aparecio que habia finalizado mi suscripcion pero no me mandaron ningun mensaje!!

      Eliminar
    5. Me acaba de funcionar BAJA al 96666. Po fin después de varios meses me dieron de baja

      Eliminar
    6. millll gracias hice lo de la pagina y funcionoooo ya estaba harta de esos mensajitos de renovación que ni siquiera recuerdo haberme suscritooooo ya no mas baja de credittooooo

      Eliminar
    7. muchas gracias!! funcionó!!!!

      Eliminar
    8. Gracias por tu ayuda ya me tenían arto!

      Eliminar
    9. muchas gracias si me funciono ya estaba arto de esos mensajes ya había enviado varias veces cancelar al 96666 y nada graciassssss.

      Eliminar
    10. Muchísimas gracias, graciass en verdad :'D

      Eliminar
    11. hola hola a mi no me mandan ningun mensaje de confirmacion de que lo di de baja :(

      Eliminar
    12. Hola, van dos meses que llega a mi factura este cargo, pero yo en ningún momento me di de alta en este tipo de servicios precisamente porque se que cobran, ya intente darme de baja mandando baja, Baja, Cancelar, CANCELAR al 96666 y nadaaaa !!! intente lo de la página pero al momento de seleccionar olvide mi contraseña me aparece que no existe ninguna cuenta con ese número.

      Mande correo y en automático me aparecio que se comunicarían de 24 a 48 horas.

      Pero si alguien me puede dar opciones de como dar de baja este servicio se los agradecería infinitamente.
      Gracias

      Eliminar
    13. Muchas gracias amigo, a mi si me funciono

      Eliminar
    14. gracias!!!!! fue de mucha ayuda

      Eliminar
    15. gracias si funciono

      Eliminar
    16. Muchas Gracias!! funciono!! Ya es bueno ponerles un alto a estos ratotas!!

      Saludos

      Eliminar
    17. uuuuuffffff¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala y si ya no me descuenten yo segui elprocedimiento y si me lego el mensaje que según ya me dieron d ebaja, ya solo le mete cresito ami teléfono y espero ya no me descuenten

      Eliminar
    18. mil gracias ya estaba cansada de que me quitaran el credito

      Eliminar
    19. ya me mandaron un mensaje de ha sido canelada mi suscripcion pero tengo dudas estara bien que entre a la pagina para volver hacerlo aun haci gracias por su ayuda

      Eliminar
    20. Que enviaste? Baja o cancelar?

      Eliminar
    21. Anónimo no se vale que se lucre con el dinero que tanto nos cuesta ganar o sean tan desgraciados por que no tienen otra palabra de como llamarles

      Eliminar
    22. Te agradezco mucho!1 era una robadera de estos pendejos de flycell que ya estaba hasta la madre!! muchas gracias de verdad!!

      Eliminar
    23. bien por ese consejo de correo muchas gracias después de un año por fin me pude dar de baja hasta que los pude cancelar de verdad gracias por sus aportes a la sociedad consumidora. NO MAS RATAS DE ESTAS.

      Eliminar
    24. gracias
      asi lo hice y funciono
      era una pesadilla para el saldo del telefono de mi esposa

      Eliminar
    25. Un millón de gracias. Intenté todo (mensaje, número de atención teléfonica) y fue lo único que me funciono. Que alivio! Adiós pesadilla.

      Eliminar
    26. si se puede miren.....al momento de entrar a mi no me salia el link pero al momento de entrar a tu cuenta a un lado sale "configuraciones" o algo parecido en la parte de abajo sale suscrito a y sale México y unos números, le van a picar ahí y si len les sale "terminar cuenta" o algo parecido, le pican, después les pedirá que lo confirmen, le ponen que si y ya después les llegará un mensaje a su móvil que la cuenta ya está cancelada

      Eliminar
  15. envie baja y me llego un mensaje que había sido cancelado el 96666 espero q sea cierto ya me robaron mucho

    ResponderEliminar
  16. Funciona con la pagina solo.es cuestion de meterte a la cuenta ir a mi perfil - mi cuenta y te sale mis configuraciones y a que estas inscrito le das clik y t cancelar y te llega rapido el mensaje

    ResponderEliminar
  17. muchisimas!!!!!! muchisimas!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!! lo hice y me llego el mensaje de que cancele el sevicio

    ResponderEliminar
  18. envien BAJA al 96666 e inmediatamente les llega el mensaje de cancelacion!
    suerte!

    ResponderEliminar
  19. hijos de su reputisima madre me bajaron mi saldo y ya hice lo de la pagina y no me han mandado ningun mensaje de confirmacion de que ya me di de baja AUXILIO que pasaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  20. gracias ya me funcionooo..y para los que les aparece mis compras y suscripciones ya busque la solucion porque a mi me pasabaa..el detalle era que los que les sale mis compras y suscripciones estan entrando a http://wap.flycell.com.mx/ esa no es la pagina la pagina es http://www.flycell.com.mx/ y sigan los pasos que ya se han mencionado

    ResponderEliminar
  21. ayudaaa!! ya envie el mensaje pero no recibi el mensaje de confirmacion de la cancelacion

    ResponderEliminar
  22. Yo mande la palabra BAJA (todo mayúscula) y en menos de 30 seg recibí la notificación de la cancelación del servicio :D... saludos

    ResponderEliminar
  23. hola si funciona, solo es hacerlo con calma y leer bien y listo les mandan un mensaje de que su suscripción ha sido cancelada. gracias a quien nos apoya con sus experiencias

    ResponderEliminar
  24. Flycell es una empresa rataaaaa!!! Los mnj no funcionan x ese medio también se dedican a robar de peso en peso van haciendo su ronchita.. La definitiva si es directamente de la pagina de Flycell desactivas tu suscripción y luego luego llega el mensaje de cancelación por fin pude con esta gran rata.

    ResponderEliminar
  25. no me llega ningún mensaje de confirmación pero en la pagina dice que no tengo suscripciones... eso será todo o tengo que hacer algo mas??

    ResponderEliminar
  26. a mi si me llego un mensaje de confirmacion, encerio mil gracias por el dato, malditos hijos de .... pero en fin muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. si funciona aunque no tengas saldo

    ResponderEliminar
  28. Gracias TODO EL MUNDO HAGALO
    estoy encabronado que esto pase mes tras mes
    Funciona con la pagina solo.es cuestion de meterte a la cuenta ir a mi perfil - mi cuenta y te sale mis configuraciones y a que estas inscrito le das clik y t cancelar y te llega rapido el mensaje

    ResponderEliminar
  29. Pero para los usuarios TELCEL la palabra que hay que mandar es Bajafly, lo de cancelar es iusacell y movistra y hay otra palabra para otros serviicos, les recomiendo den click en el enlace que puso el bro al inicio del blog, para ver detalles exactos. Si me llego el msj de confirmacion rapidin. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Sorry para unefon es cancelar para movistar es baja chequen el link que les dije. Bye.

    ResponderEliminar
  31. Hola, van dos meses que llega a mi factura este cargo, pero yo en ningún momento me di de alta en este tipo de servicios precisamente porque se que cobran, ya intente darme de baja mandando baja, Baja, Cancelar, CANCELAR al 96666 y nadaaaa !!! intente lo de la página pero al momento de seleccionar olvide mi contraseña me aparece que no existe ninguna cuenta con ese número.

    Mande correo y en automático me aparecio que se comunicarían de 24 a 48 horas.

    Pero si alguien me puede dar opciones de como dar de baja este servicio se los agradecería infinitamente.
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo estuve mandando mejs de "CANCELACIÓN", "CANCELAR", etc, haste que envié la palabra "BAJA" por fin me llegó un mensaje que dice: "El servicio del Club Flycell ha sido dado de baja exitosamente. Para volver a suscribirte envía altafly al 96666. Mas información al tel 018003001012" Tod@s a dar de baja, este fraude y DENUNCIEMOOOOOOOS!!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  33. HOLA, YA CENCELE CON MENSAJE PERO NO HE RECIBIDO CONFIRMACIÓN,DESPUES ENTRE A LA PAGINA DE FLYCEL Y EN "MIS CONFICURACIONES" QUE NO ESTOY SUSCRITA A NINGUN PAQUETE DE CONTENIDO FLYCELL, SIGO MaNDO MENSAJE DE CANCELACIÓN Y YA NO LO ENVIA... QUERRÁ DECIR QUE YA NO ME VAN A LLEGAR LOS MENSAJES?
    DE ANTEMANO, GRACIAS POR LA AYUDA.

    ResponderEliminar
  34. He mandado muchos mensajes para cancelar y no me dan de baja, esto es un robo, he marcado el 01800 y no tengo suerte en la cancelación, que más puedo hacer? Por favor necesito ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MANDAR A LA CH... A ESOS RATAS!!!!! ¿Como darte de baja en FLYCELL ?Entren a http://www.flycell.com.mx, entran a mi perfil y luego mi cuenta
      de seguro no se acuerdan de su password, así que solamente escriban su número de celular y luego le
      dan clic en “olvidé mi password”
      les llega un mensaje de texto con el NIP, lo ponen y ya entran a su cuenta

      de ahí vayan a sus suscripciones y ahí les aparece un link para “terminar mi suscripción”

      le dan clic, luego les pide confirmar que se van a dar de baja y le dicen que si

      les llega un mensaje de texto a su celular confirmando su salida

      pesadilla terminada.

      fraude y DENUNCIEMOOOOOOOS!!!! Suerte!!!

      Eliminar
  35. Gracias a quien puso el mensaje de "Bajafly", por fin me di de baja, saludos

    ResponderEliminar
  36. Acabo de mandar el mensaje "baja"y ya me llego la confirmacion de cancelacion.

    ResponderEliminar
  37. oigan como que somos muchos no ¡ a mi tambin me han estado robando, y yo desde qu me cobraron la primera vez dije que no quería nada yo creo que lo que debemos es proceder a una denuncia ante las autoridades. al teléfono yo creo de extorciones para qwue sepamños quienes son estos que nos están robando

    ResponderEliminar
  38. hola buenas tardes a todos, yo soy usuario telcel y acabo de hablar a *264 y me dieron un telefono para dar de baja el servicio es este espero les funcione 018003001012

    ResponderEliminar
  39. soy usuario de telcel y acabo de marcar a servicio al cliente para dar de baja este servicio y me dieron este telefono espero les sirva 018003001012

    ResponderEliminar
  40. Si acabo de mandar cancelar y nada pero mande baja y luego luego me llego la confirmación de que fue exitoso. La verdad si da coraje por que bajan un chingo de saldo espero les sirva solo manden baja si son de telcel y listo.

    ResponderEliminar
  41. auxilio!!!??? por hacer caso de poner la palabra cancelar y enviar...no paso nada.... pero cuando quise enviar la palabra baja, me quede sin crédito, y si de pura casualidad le recargo crédito a mi cel de nuevo se lo carga a este servicio y se "traga" todo mi dinero de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda Bajafly al 96666 y recibes la confirmación de la baja en texto de regreso.

      Eliminar
    2. AQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MANDAR A LA CH... A ESOS RATAS!!!!! ¿Como darte de baja en FLYCELL ?Entren a http://www.flycell.com.mx, entran a mi perfil y luego mi cuenta
      de seguro no se acuerdan de su password, así que solamente escriban su número de celular y luego le
      dan clic en “olvidé mi password”
      les llega un mensaje de texto con el NIP, lo ponen y ya entran a su cuenta

      de ahí vayan a sus suscripciones y ahí les aparece un link para “terminar mi suscripción”

      le dan clic, luego les pide confirmar que se van a dar de baja y le dicen que si

      les llega un mensaje de texto a su celular confirmando su salida

      pesadilla terminada.

      Eliminar
    3. GRACIAS si funcionó, me llegó el mensajito de cancelación, espero y ya no me sigan comiendo mi saldo... 30 pesitos semanales. "·$%&&/

      Eliminar
  42. yo mande baja dos veces y me llego casi de inmediato la cancelacion del servicio, ahora solo esperar que no te descuenten mi saldo la proxima semanam
    saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  43. vallan a chingar asu puta madre pinches empresas rateras de mierda y dejen de robarle ala gente

    ResponderEliminar
  44. yo mande mensaje 2 veces, pero a mi no me regreso el mensaje confirmandome!

    ResponderEliminar
  45. llamar a atención a clientes luego luego ledan de baja

    ResponderEliminar
  46. si llamen a atención a clientes ellos te ayudan a darle de baja a estos hijos de sus putamdre rateros de mierda

    ResponderEliminar
  47. yo la pude dar de baja al 018008366800 con los de telcel. y me llego el mensaje de baja.

    ResponderEliminar
  48. Envíen BAJA (en mayúsculas) al 96666, rápido te llega la respuesta que estás dado de baja

    ResponderEliminar
  49. Que poca madre tienen y eso siii nosotros seguimos engordando su cartera de Slim y el super feliz chinguen a su madre por lo menos lo deberian de usar en algo bueno pero no solo dechorran nuestro dinero

    ResponderEliminar
  50. chinguen pero a su puta madre como roban muy locos pero no fuera uno el que los roba porque si estarían de putos de todos modos chinguen a su perra madre pinches compañías bachicheras de mierda

    ResponderEliminar
  51. huelen a caca putos pinches servicios bien culeros chinguen a su re puta madre

    ResponderEliminar
  52. Yo opte por hablar a servicio al cliente de Iusacell (muy amables en verdad).

    Me indicaron que marcara *611, posterior función 3, 4 y 1, una grabación pedirá que ingreses el remitente de los mensajes ( 96667), lo ingresas y como respuesta obtienes que en un plazo de 48 hrs. Dejarás de recibir el servicio supuestamente "contratado".
    Cuelgas y vuelves a marcar *611, función 3, 4 y esta ocasión 2, para bloquear tu línea y no contratar más servicios por error, sin querer o como sea...

    ResponderEliminar
  53. Pinche bola de ratas pendejos ... ... ...

    ResponderEliminar
  54. SI FUNCIONA ENTREN A MI CUENTA, SUSCRIPCIONES Y TERMINAR SUSCRIPCION.

    AQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MANDAR A LA CH... A ESOS RATAS!!!!! ¿Como darte de baja en FLYCELL ?Entren a http://www.flycell.com.mx, entran a mi perfil y luego mi cuenta
    de seguro no se acuerdan de su password, así que solamente escriban su número de celular y luego le
    dan clic en “olvidé mi password”
    les llega un mensaje de texto con el NIP, lo ponen y ya entran a su cuenta

    de ahí vayan a sus suscripciones y ahí les aparece un link para “terminar mi suscripción”

    le dan clic, luego les pide confirmar que se van a dar de baja y le dicen que si

    les llega un mensaje de texto a su celular confirmando su salida

    pesadilla terminada.

    pasen este mensaje hay muchas personas sufriendo y asi seguiran estos ratas pero dios es justo y ara justicia

    ResponderEliminar
  55. gracias me va a servir mucho por que por accidente apachurre el boton y me uni gracias por la informacion besotes a todos <3

    ResponderEliminar
  56. gracias te lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
  57. ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORÍA. ESTOS TIPOS SON UNOS RATEROS. Y LO MALO ES QUE LAS AUTORIDADES NI SU SOMBRA. Y DE AHI SE AGARRAN ESTOS TIPOS DE LA IMPUNIDAD

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡¡¡ HA TERMINADO LA PESADILLA!!!!!!! ENTREN DESDE SU PROMOCION. MI CUENTA,LES PIDEN CELULAR, PONER OLVIDÉ CONTRASEÑA, LES MANDARÁN UN NIP PARA INGRESAR, DESPUES ENTRAR CON ESA CONTRASEÑA, IR A MIS CONFIGURACIONES Y PONER TERMINAR SUSCRIPCION, LES MANDARÁN UN MSJ DE QUE ESTAN DADOS DE BAJA, POR FIIIIIIIINNNNN, GRACIAS DIOS.

    ResponderEliminar
  59. llamen al 01 800 847 4212 y de inmediato les dan de baja

    ResponderEliminar
  60. pinchis empresas y jas de su madre solo sirven para robar a los ciudadanos que no tienen r
    me enputan las pajinas asi parde ratas en presas q t roban tus 30.26

    ResponderEliminar
  61. Solo roban tu saldo yo no he podido cancelarlo y lo siguen haciendo esos perros lo mejor es no recargar asi no pueden kitart tu saldo los hijos de puta

    ResponderEliminar
  62. Solicito den de baja mi teléfono celular 0458681219005 para ya no recibir más mansajes lo lo contrario me veré en la necesidad de acudir ante la autoridad correspondiente. Gracias.

    ResponderEliminar
  63. acabo de hacer el procedimiento: cancelar al 96666 y recibi notificación de que el servicio ha sido dado de baja exitosamente,ojala en la proxima recarga que haga ya no me roben el saldo gracias por el tips saludos

    ResponderEliminar
  64. Hola kisiera k me ayudaran no puedo dar de baja l servicio ya mande mensaje pero me salio un recuadro y por error le puse cancelar y ya no puedo cancelarlo y en el num para llamar nada mas no me atienden k puedo hacer

    ResponderEliminar
  65. DESDE TU CEL O CUALQUIER COMPU INGRESA A LA PAGINA MARCADA ABAJO: SI FUNCIONA ENTREN A MI CUENTA, SUSCRIPCIONES Y TERMINAR SUSCRIPCION.

    AQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MANDAR A LA CH... A ESOS RATAS!!!!! ¿Como darte de baja en FLYCELL ?Entren a http://www.flycell.com.mx, entran a mi perfil y luego mi cuenta
    de seguro no se acuerdan de su password, así que solamente escriban su número de celular y luego le
    dan clic en “olvidé mi password”
    les llega un mensaje de texto con el NIP, lo ponen y ya entran a su cuenta

    de ahí vayan a sus suscripciones y ahí les aparece un link para “terminar mi suscripción”

    le dan clic, luego les pide confirmar que se van a dar de baja y le dicen que si

    les llega un mensaje de texto a su celular confirmando su salida

    pesadilla terminada.

    ResponderEliminar
  66. CUALQUIER COMPU INGRESA A LA PAGINA MARCADA ABAJO: SI FUNCIONA ENTREN A MI CUENTA, SUSCRIPCIONES Y TERMINAR SUSCRIPCION.

    AQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MANDAR A LA CH... A ESOS RATAS!!!!! ¿Como darte de baja en FLYCELL ?Entren a http://www.flycell.com.mx, entran a mi perfil y luego mi cuenta
    de seguro no se acuerdan de su password, así que solamente escriban su número de celular y luego le
    dan clic en “olvidé mi password”
    les llega un mensaje de texto con el NIP, lo ponen y ya entran a su cuenta

    de ahí vayan a sus suscripciones y ahí les aparece un link para “terminar mi suscripción”

    le dan clic, luego les pide confirmar que se van a dar de baja y le dicen que si

    les llega un mensaje de texto a su celular confirmando su salida

    pesadilla terminada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SEGUI LOS PASOS Y ME DIÓ RESULTADO YA ESTOY DADO DE baja.
      Muchas gracias por publicar.

      Eliminar
  67. hablen al *611 y seleccionen hablar con un ejecutivo. ya que les atiendan les dicen que por favor es para dar de baja ewl servicio de flycell y ellos se encarga. es todo . a mi me funcionó esto y es mas facil

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. CLARO, ES *611 A DONDE TIENES QUE LLAMAR PARA HABLAR CON UN EJECUTIVO SI TU TELEFONO CELULAR ES MOVISTAR

    ResponderEliminar
  70. usuarios movistar enviaen baja al 92020 y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo darme de baja a ese numero, no se envían los mensajes ¿que puedo hacer? :'(

      Eliminar
  71. PARA CANCELAR EL SERVICIO DE 96667 solo en via la palabra BAJA al 96666 y listo se dara de baja el 96667, no les cueta nada agradecer

    ResponderEliminar
  72. A mi me funcionó entrar a la liga que viene en los mensajes que recibiá, ir a la opcion que dice Dar de Baja y despues de aceptar la baja me llego el mensaje que indica que se dió de baja el servicio. ESpero les sirva tambien.

    ResponderEliminar
  73. YA ENVIE VARIOS MENSAJES DE BAJA Y ME DICE QUE NO SE PUDO ENVIAR, ALGUIEN TIENE OTRA OPCIÓN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de telcel , puedes entrar a la pagina de Mitelcel , entrar al menu de suscripciones despues a suscripciones de terceros y sale flycell y te da la opcion de cancelar y listo .

      Eliminar
  74. ESA COMPAÑIA TELCEL ES MUY BANDIDA. LO AFIRMO PORQUE EN SEPTIEMBRE EN TODO EL MES HABLE CUATRO VECES DE DOS MINUTOS CADA LLAMADA, Y ME COBRAN QUINIENTOS CINCO PESOS.ESTO PORQUE TENIA TRES SUSCRIPCIONES DE COMPAÑIAS DE JUEGOS SIENDO QUE NUNCA SOLICITE ESAS SUSCRIPCIONES. YA LAS QUITARON POR QUE FUI A RECLAMAR. O SEA QUE ESTAN DE ACUERDO, TELCEL CON ESAS COMPAÑIAS. YA NO NOS DEJEMOS ESTAFAR POR ESAS MIERDAS.TELCEL ES UNA COMPAÑIA DE BANDIDOS SALINAS-SLIM.BANDIDOS DE ABOLENGO.

    ResponderEliminar
  75. ESTOY DE ACUERDO Y NO HAY AUTORIDAD QUE LA PARE, COMO ES POSIBLE QUE TE MANDEN UN MENSAJE Y TENGAS QUE DARLO DE BAJA PARA DECIR QUE NO QUIERES EL SERVICIO DEBIENDO SER AL REVES SI LO QUIERES MANDA UN MENSAJE SOLICITANDOLO

    ResponderEliminar